• +56994368562
  • contacto@tamarugodive.com

Equipo

En Tamarugo Dive hemos conformado un equipo de excelentes buzos, a quienes nos gusta bucear, enseñar y disfrutar de la vida con lo que hacemos.

Daniel Malfanti

Daniel Malfanti, se inicio en el mundo de los rebreathers en el año 1993 cuando efectuó y cumplió el curso de Chilean Navy Seals en la Armada de Chile. Durante su permanencia en la Marina, tuvo la oportunidad de usar un sin numero de equipos de circuito cerrado y rebreathers, como parte de los Navy Seals se desempeño como operador en Team de Navy Seals, buzo de pruebas para equipos militares de diversas compañías del mundo que ofrecían sus equipos a la Marina y posteriormente Instructor del curso de Navy Seals en Chile. Estuvo en la Marina por 28 años de servicio activo. Durante ese tiempo en el año 2005 se desarrollo como Buceador Técnico, utilizando lo aprendido en explorar los naufragios de su país, siendo en la gran mayoría el primero en ir y en algunos el único en visitar ciertos naufragios hasta el día de hoy.

El año 2005 crea Tamarugo Dive y comienza a ofrecer servicios de buceo en cursos de todos los niveles, y especialmente en la exploración submarina, su gran pasión. Con CCR tiene certificaciones L5 en JJ-CCR y en Wreck Diver, las más altas de la certificadora de buceo ANDI International. Al día de hoy ofrece los cursos en español o ingles, certificando por ANDI el JJ-CCR.

Daniel Malfanti a contar del año 2016 es Instructor Trainer Nº167 de ANDI, Instructor L3 de ANDI e Instructor de Rebreather JJ-CCR L2. Además, es instructor de SSI, IANTD, TDI y SDI. Con más de 24 años de experiencia en buceo,  ha participado y liderado numerosas expediciones a naufragios históricos para Chile, como la corbeta Esmeralda, hundida en el combate naval de Iquique, el submarino Flach hundido en 1866, primer submarino de Sudamérica y el crucero liviano SMS Dresden, hundido la isla de Robinson Crusoe, archipiélago de Juan Fernández, como parte de las acciones bélicas de la primera guerra mundial.

Samir Apey

Samir Apey Alday ha buceado casi desde que nació, iniciándose en su querida tierra de Taltal, para especializarse en buceo técnico el año 2015, participando en la exploración de numerosos naufragios en la bahía de Valparaiso. Divemaster ANDI e Instructor ANDI L1.

Francisco Inzunza

Francisco Inzunza Palta cuenta con 8 años de experiencia en buceo, de los cuales 4 de ellos han sido en buceo técnico, participando junto a Daniel, en varias expediciones a la corbeta Esmeralda, hundida en el combate naval de Iquique y al crucero liviano SMS Dresden, hundido la isla de Robinson Crusoe, archipiélago de Juan Fernández. Divemaster ANDI e Instructor ANDI L1

Paula Muñoz

Paula Muñoz Effa es buceadora deportiva PADI y buceadora técnica IANTD, participando en expediciones a la corbeta Esmeralda, en Iquique. Además. Paula se ha especializado en fotografía submarina y ha obtenido su certificación como instructora ANDI L1

Jorge Kitzing

Jorge Kitzing Secul es buceador autónomo desde 1978. Gran aficionado a la fotografía submarina, es normal verlo siempre acompañado  de una cámara.
Su gran satisfacción es haber incursionado en varias expediciones de fotografía en la gloriosa Esmeralda de Prat y sus camaradas, buque naufragado el 21 de mayo de 1879 en Iquique, como resultado del Combate con el Huscar de Perú, en lo que fue la Guerra del PacíficoFue campeón nacional de Orientación Submarina los años 2000 y 2001.
Es Instructor CMAS, Armada de Chile y ANDI L1. Además buzo técnico y Nitrox Avanzado de  IANTD, y Buzo Deportivo y Comercial Armada de Chile.