• +56994368562
  • contacto@tamarugodive.com

Escuela de Buceo Comercial

En esta área ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de entrenarse en buceo comercial, para rendir su examen ante la Autoridad Marítima o poder capacitarse en las áreas que desee a travez de cursos o capacitaciones que se acomoden a sus necesidades, y que tenemos dentro de nuestras competencias.

Probando equipamiento en una feria especializada en Austria.

Nuestra enseñanza en el buceo comercial va bajo la premisa del buceo responsable y profesional, debido a que sabemos los riesgos de la profesión y las consecuencias de una inadecuada forma de bucear.

Así mismo, vamos actualizando nuestros conocimientos de forma permanente, ya que todos los años viajamos al extranjero a tomar cursos y participar en ferias, objeto estar con lo último en conocimiento de todos los ámbitos del buceo y equipamiento disponible en el mundo.

Equipamiento profesional de Buceo Comercial
Conomiento en diversos tipos de equipamientos.

Como parte de la Agencia ANDI, tenemos conocimientos en el uso de Cámaras Hiperbáricas y podemos ofrecer entrenamientos y capacitaciones en distintos niveles de operación.

Operador de Cámara Hiperbárica

Podemos efectuar entrenamiento en nuestra sede o podemos viajar a donde nuestro cliente lo solicite ya sea nacional o internacional, de acuerdo a los requerimientos planteados, objeto entregar nuestros conocimientos a nuestros clientes donde les permita continuar efectuando sus operaciones de buceo en caso de ser necesario.

Reconocidos a nivel nacional.

Así también, el ser parte de la empresa austriaca outer-limits y representantes de otras marcas de equipamiento comercial de distintas partes del mundo nos permite poder ofrecer a nuestros clientes entrenamientos especiales en determinados equipamientos como también la venta de equipamiento de alta calidad con su debido entrenamiento y apoyo técnico.

Experiencia en Buceo Comercial
Conocimientos actualizados en Buceo Comercial.

Además de los anterior podemos capacitar a los buzos o empresa en el uso de mezclas Enriquecidas con Oxígeno, lo que de acuerdo a sus forma de uso permite aumentar el tiempo de fondo o mejorar la seguridad en las operaciones, y si ambas cosas se utilizan adecuadamente a un buzo o empresa le entregara más eficiencia y seguridad en sus actividades operacionales en una medida importante.

En términos generales, una mezcla al tener más Oxígeno automáticamente disminuye su porcentaje de Nitrógeno, con ello se logra que el buzo tenga menos efectos narcóticos al bucear y que el cuerpo absorba menos Nitrógeno Residual al concluir un buceo, si este se compara con el haber respirado Aire. El Aire por norma tiene un 21% de Oxígeno y un 79% de Nitrógeno, mientras las mezclas Enriquecidas con Oxígeno poseen entre un 22 y 40% de Oxígeno y entre un 78 y 60% de Nitrógeno respectivamente.