SSI

¿QUÉ ES SSI?

Durante más de 45 años, SSI suministra formación y certificaciones de buceo para buceadores, instructores de buceo, centros de buceo y resorts en todo el mundo. Desde 1970, SSI se ha extendido a 30 Oficinas Internacionales, con negocios en 110 países, representada por más de 2.800 Centros de Buceo y Resorts y tiene materiales de formación en más de 30 idiomas. SSI es el nombre de confianza en el mundo del buceo y atribuimos ese éxito a nuestro compromiso con los estándares y nuestra metodología enfocada.

 

Reconocimiento Internacional

Desde el 1 de Junio, 2010, Scuba Schools International es una de las pocas agencias de formación que está cualificada con la Certificación mundial ISO. 7 programas SSI, 5 para buceadores y 2 para instructores, tienen certificaciones que cumplen con las Estándares Internacionales – ISO 11121 para Try Scuba Diving, ISO 24801-1 a 3 para Scuba Diver a Dive Guide, ISO 11107 para Aire Enriquecido Nitrox y 24802-1 y -2 para Dive Control Specialist y Open Water Diver Instructor. Por eso, en el futuro, las Tarjetas de Certificación para las cualificaciones apropiadas llevarán la etiqueta de calidad ISO.

Nuestra Red Mundial

SSI International: La sede internacional es donde se realiza la importante estandarización de la certificación y educación de buceo SSI. Aquí es donde se escriben los Estándares de Formación SSI y donde se crean las habilidades y técnicas para los programas de SSI. Aquí también se producen materiales educativos y, con la ayuda de nuestros Centros de Servicio, los traducimos a muchos idiomas.
Centros de Servicio SSI: Los Centros de Servicio SSI supervisan y proveen servicio a los Centros de Buceo, Resorts de Buceo y Profesionales de Buceo SSI del área asignada.
Centros y Resorts de Buceo SSI: Es una extensa red de negocios profesionales que operan como escuelas de buceo o de apnea para la formación del buceador o profesional de buceo, y proporciona una variedad de destinos de buceo para sus clientes. Visita uno hoy para comenzar o continuar tu aventura bajo el agua!.

WEB

http://www.divessi.com