• +569-94368562
  • contacto@tamarugodive.com

Precios

Precios

En los sub menús encontraras los valores de los buceos guiados, renta de equipos y los valores de los cursos de acuerdo a las agencias de buceo.

Nota Importante: Todos los cursos tienen un plazo de 3 meses para completarse desde su inicio, en caso contrario se hará un sobre cargo. Una vez pasado 6 meses de iniciado el curso, si este no se ha completado por motivos de fuerza mayor debidamente informados, el curso se da por terminado. Se recuerda que la certificación de cada curso es solo para quien completa este y aprueba sus evaluaciones.  Al pagar un curso se paga el derecho a instrucción y entrenamiento, mientras que la certificación es solo para quienes cumplen los estándares, requisitos y  aprueban las evaluaciones del curso. 


El valor de los cursos de buceo aseguran la entrega del entrenamiento teórico y práctico de acuerdo a los cursos de cada agencia. La entrega de la certificación es solo en caso de aprobación del respectivo curso en lo referente a conocimientos teóricos, prácticos y a la aprobación del Instructor con respecto a si el buceador cumple los estándares y limites de la agencia que tomo el curso.


Es importante considerar que los cursos profesionales como por ejemplo Divemaster, Assistant Instructor, Instructor y otros de ese aspecto, el alumno al completar el curso debe pagar directamente a la agencia el costo de la certificación y esta normalmente se renueva cada año en la respectiva agencia de buceo.

 

En las actividades de buceos guiados en cualquiera de sus versiones, estas deben reservarse con anticipación y deben ser pagadas antes de su ejecución. En caso de que no asista el valor de la actividad no será devuelto pues se entiende que debido a los cupos limitados otra persona podría haber participado y el sistema de operación incurre en gastos que no se pueden devolver. 


Si algún valor no se encuentra expresado en los listados, escríbenos a contacto@tamarugodive.com o al WhatsApp +56982531975 o +56994368562